viernes, 5 de octubre de 2012

Mesa Técnica de Innovación se reúne con Abog. Camilo Bendeck para hablar sobre los CATI


mti-cati
Con el fin de socializar los avances realizados en el campo de los Cati, Centros de Apoyo a la Tecnología e Innovación, se reunieron en un salón VIP 1 de la CCIC representantes de la Andi, Ahti, Digepih y de la Dirección General de Propiedad Intelectual en beneficio de este rubro del sector privado.
Como invitado especial estuvo el abogado Camilo Bendeck, director de la Dirección General de Propiedad Intelectual. Fue una jornada matutina de 10 de la mañana a 12 del medio día, para abarcar temas como las patentes, marcas y derechos de autor con mayor énfasis en el eje industrial.
Por otro lado, la Ahti, Asociación Hondureña de Tecnología e Innovación, dio a conocer sus actividades e impacto que tienen en el sector TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones); presentaron estadísticas sobre el acelerado crecimiento de las TIC específicamente en San Pedro Sula.
Se concluyó la reunión expresando comentarios sobre las interrogantes frecuentes y servicios que han solicitado algunas empresas al Cati instalado en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés administrado por Vanessa Rodríguez del Centro de Información Empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario