viernes, 5 de octubre de 2012

Abrió sus puertas en Expocentro la feria CATM 2012 Travel Market


catm
El Centro de Convenciones "Felipe Argüello" viste sus mejores galas para la IX CATM 2012 -Centroamérica Travel Market- la Rueda de Negocios de Turismo más importante y grande del istmo, a desarrollarse a partir del viernes 5 al sábado 6 de octubre.
Esta feria alojará aproximadamente a 150 mayoristas de 16 países del mundo, 40 periodistas internacionales y 122 expositores de Centroamérica. Uno de los objetivos más importantes es superar las tres mil citas de negocios que se sostuvieron en la edición anterior en Panamá y consecuentemente el número de visitantes a la región.
Entre las empresas inscritas en la CATM 2012 hay: cámaras de turismo, hoteles y corporaciones de viajes; Honduras está participando con 40 empresas turísticas. La mayoría de los participantes permanecerán en la ciudad durante diez días, lo cual promoverá el turismo local.
Cabe destacar que los medios de comunicación social y mayoristas que han venido para este evento visitaron algunos de los sitios turísticos más atractivos en Honduras con miras a ofrecerlo posteriormente a los exploradores de nuevos destinos en sus países.
San Pedro Sula sigue siendo la ciudad seleccionada para la organización de Convenciones y Congresos, su ubicación estratégica, clima y desarrollo empresarial la convierten en la anfitriona ideal para este tipo de eventos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario