viernes, 5 de octubre de 2012

COICOM 2012


coicom-2012
La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés vistió sus mejores galas de sus Centros de Convenciones y Exposiciones para recibir a la Confederación Iberoamericana de Comunicadores, Pastores, Lideres y Medios Masivos Cristianos (COICOM), este año realizado en Honduras por primera vez.
Inaugurada el 18 de Septiembre abrió sus puertas para capacitar, motivar y movilizar a personas con sus congresos de capacitación y entrenamiento dirigido a líderes cristianos. También en sus programas incluyen conferencias y talleres para comunicadores, empresarios y productores enfocado a las diferentes áreas de las Comunicaciones.
Más de 3500 personas, entre staff, expositores y visitantes se han movilizado por los pasillos de los salones en la CCIC para ser parte de este magno evento. COICOM finalizó el 22 de Septiembre por la noche, entre las actividades que destacaron fueron sus conciertos, asimismo las participaciones de pastores y expositores reconocidos a nivel internacional.
Si desea saber más sobre COICOM 2012, puede visitar la página web: www.coicom.com y puede también visitarnos en Facebook para ver el álbum de fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario