viernes, 24 de agosto de 2012

Conferencia: Programa de Salud y Seguridad en Área de Trabajo


Conferencia--Programa-de-Sa
La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés nuevamente capacita a sus socios sobre Cómo elaborar un Programa de Salud y Seguridad y la importancia de éste.  El principal objetivo del Programa es Prevenir o minimizar los riesgos de accidentes que puedan originar daños a sus recursos, sean humanos o materiales, siguiendo normas y procedimientos de seguridad.
El Ingeniero Juan Pablo Hernández, quien es entrenador autorizados de OSHA y conferencista de ACSIO Consultores, enseñó a los participantes a preparar un manual para el personal de manera que puedan actuar con seguridad ante los casos de emergencia que puedan surgir durante la ejecución de las actividades de la empresa.
El seminario se desarrolló en un horario de dos a cinco de la tarde en las instalaciones de la CCIC. La presentación sobre este tema puede descargarla del siguiente link:PRESENTACION_PROGRAMA_DE_SALUD_Y_SEGURIDAD_EN_EL_AREA_DE_TRABAJO.pdf

1 comentario:

  1. Un verdadero honor el poder poner al alcance de todos los afiliados de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, este importante tema de actualidad! Ampliamente agradecido a ustedes por la gentil invitación. Hasta la próxima.
    Respetuosos Saludos,
    M.Sc. Ing. Juan Pablo Hernández Flores.
    Senior Consultant, ACSIO Consultores/HONDURAS

    ResponderEliminar