viernes, 24 de febrero de 2012


Aline Flores presenta planilla al Cohep

08:42 pm
Hoy son las elecciones en la CCIC; ayer se eligió a Miguel Murra en la CCIT.
Hoy son las elecciones en la CCIC; ayer se eligió a Miguel Murra en la CCIT.
Hoy son las elecciones en la CCIC; ayer se eligió a Miguel Murra en...
San Pedro Sula, 
Honduras
La carrera por la presidencia del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, Cohep, entró en su recta final y una de sus principales aspirantes, Aline Flores, hizo pública la planilla con la que espera alcanzar el cargo.
Flores, empresaria del ramo automotriz y hasta ayer presidenta de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, CCIT, pretende dirigir el máximo organismo empresarial acompañada de Jorge Díaz, representante de los empacadores de carne; Eduardo Atala, de la Amcham; Roque Rivera, de la Ahiba; Leopoldo Durán, de la Fenagh, y Daniel Facussé, del rubro maquilador.
Además, de ser electa le acompañarían como vocales suplentes el empresario avicultor Adalberto Discua, el cafetalero Emilio Medina, Armando Fúnez del rubro turístico y Gustavo Torres, de la Federación de Cámaras.
Flores, quien ayer entregó la Presidencia de la CCIT, sostuvo que la presidencia del Cohep será un reto, porque como directora ha tenido la oportunidad de conocer las necesidades y oportunidades que hay en los sectores para crear empleo y generar progreso para el país.
Agregó que “el sector privado, desde un Cohep fortalecido, debe proponer e impulsar en el corazón de los hondureños  la aspiración a una mejor nación”.
Elecciones en Cámaras
En tanto, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC, celebra hoy la elección de sus nuevas autoridades, mientras sus pares capitalinos lo hicieron ayer.
En el caso de la CCIT el nuevo presidente será el empresario de la industria confitera Miguel Murra, quien era vicepresidente de la gremial.
El organismo que representa a los empresarios sampedranos realizará este día su asamblea general de socios y elección de junta directiva para el período 2012-2014, en la que renovará la mitad de sus cargos directivos.
El empresario Fernando Jaar se perfila como el nuevo presidente de la CCIC, reemplazando a Luis Larach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario